Consultoría Estratégica eCommerce

Consultoría eCommerce

¿No obtienes los resultados deseados con tu eCommerce?

Tanto si ya tienes una tienda online, como si quieres montar una, necesitas una ESTRATEGIA DE VENTA ONLINE.

Consigue los objetivos deseados desde el principio

La mayoría de los negocios que fracasan en internet no tienen una estrategia definida que les guie para conseguir sus objetivos en el medio online.

Te ayudo a definir la estrategia adecuada para tu eCommerce adaptándola a las necesidades concretas de tu sector. Si ya tienes una estrategia, pero no funciona como esperabas, la revisaremos corrigiendo los aspectos necesarios.

¿Por qué 9 de cada 10 negocios online fracasan?

Normalmente suele ocurrir por 3 razones principales:

  • Tus potenciales clientes no te encuentran, es decir, falta de visibilidad.
  • Algo falla en tu producto. Excesiva competencia, producto no competitivo, falta de demanda…
  • Lanzarse a vender en el medio online sin conocerlo a fondo.

Hoy en día es extremadamente sencillo lanzarse a vender por internet, pero, para tener éxito, existen muchos factores que pasan desapercibidos si no estás familiarizado con el entorno online. Contar con un experto que te asesore, evita cometer errores y avanzar más rápido hacia los objetivos marcados.

¿Por qué necesitas una estrategia de ventas online?

Porque tanto, si estás empezando a vender en internet, como si ya tienes tu negocio y quieres incrementar tus ventas, una buena estrategia online te permite planificar cada paso de tu negocio pudiendo adaptarte a cada situación para lograr cumplir tus objetivos.

¿En qué consiste el servicio de Consultoría eCommerce?

Si estás empezando a vender en el medio online, analizamos conjuntamente tu situación particular, tu negocio, tu sector, tu competencia y todos aquellos aspectos que puedan influir en tu estrategia en internet.

Si, por el contrario, ya tienes un eCommerce, lo primero es analizarlo y elaborar un informe de situación. En este informe se incluirá una auditoría de la tienda así como de la estrategia y canales empleados. Revisaremos conjuntamente los objetivos planificados y los conseguidos para poder establecer las áreas de mejora redefinir la estrategia.

¿Cómo se realiza el servicio de Consultoría eCommerce?

Una vez realizado el pago del servicio recibirás un email con el acceso a un formulario en el que te pediré información valiosa para la sesión de consultoría que  agendaremos, vía reunión online con Zoom, de 1 hora de duración. El objetivo de esta reunión es reunir toda la información necesaria para la evaluación del negocio así como resolver las dudas que puedas tener y en las que yo te pueda arrojar algo de luz.

En función de la primera sesión, en unos días nos volveremos a reunir para validar el informe de status inicial.

Una vez validado por ambas partes, comienza la fase de planificación de la estrategia.

Finalizada la planificación de la estrategia hago entrega de una presentación en formato PDF con la estrategia, así como las plantillas en formato Excel necesarias para la ejecución de la estrategia de ventas.

¿Cuánto cuesta el servicio de Consultoría eCommerce?

Cada proyecto es único y, por ello, tiene diferentes requisitos y necesidades.

Quizá en una sola sesión de 1 hora de duración queden resueltas las dudas que me puedas plantear. Aunque, por experiencia, suelen ser necesarias al menos 3 o 4 sesiones. Pues hay cierta información que debemos contrastar entre una sesión y otra para evaluar correctamente las decisiones adoptadas.

Por este motivo puedes elegir entre contratar las siguientes modalidades:

Consultoría 1 HORA

67
  • Consultoría Online
  • 1 hora de duración
  • 1 sesión

Consultoría 3 HORAS

167
  • Consultoría Online
  • 1 hora de duración
  • 3 sesiones
Popular

Consultoría 10 HORAS

467
  • Consultoría Online
  • 1 hora de duración
  • 10 sesiones

Si no tengo conocimientos técnicos ¿puedo ejecutar yo la estrategia?

Dentro de la planificación de la estrategia existen puntos que son de flujo de negocio que no requieren conocimientos técnicos y que, obligatoriamente debes realizar tú.

De la misma manera, existen puntos a ejecutar que, efectivamente, requieren ciertos conocimientos técnicos. En este caso existen varias posibilidades:

  1. Contratar mis servicios de implementación y gestión previo presupuesto de cada una de las acciones que sean necesarias realizar.
  2. Contratar mi servicio de implementación y gestión mensual. Este es un servicio de mantenimiento integral.

Contratar mi servicio de mentoring (para un correcto servicio, sólo acepto 4 clientes de mentoring a la vez). Este servicio es mi servicio más personal pues durante 2 meses iré de la mano contigo para formarte y aplicar cada una de las acciones planificadas en la estrategia. Cuando finalice el servicio de mentoring serás capaz de gestionar tu estrategia de forma autónoma sin necesidad de contratar a un tercero para realizar esas tareas.

¿Qué servicio de gestión debo contratar?

Servicio previo presupuesto

Servicio previo presupuesto

Cuando desees realizar una o varias tareas puntuales.
  • Presupuesto por partidas
  • Presupuesto por bonos de horas
Más Información

Servicio de gestión mensual

Servicio de gestión mensual

Este servicio es ideal para el mantenimiento de tu eCommerce. Siempre estará con este servicio te aseguras tener tu tienda online siempre actualizada
Más Información

Servicio de Mentoring

Servicio de Mentoring

Si deseas poner en marcha tu estrategia de ventas y además quieres aprender a gestionarlo tú mismo. Este es el servicio adecuado para ti.
Duración: 2 meses.
Más Información

Si necesitas ampliar la información, tienes dudas, necesitas cualquier tipo de aclaración, please, envíame el siguiente formulario y te contestaré lo antes posible.

Mil gracias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.