Sobre mi Skip to main content
Iván Bellido

¡Sí amigos! Ese de la foto soy yo y… sí, me gusta mucho el café.

Iván Bellido.
Consultor de Marketing Digital

Nací tal que un mes de Septiembre de 1980. Una buena añada…

Después de formarme en Diseño Web y Multimedia y trabajar por cuenta ajena, decidí que tenía que iniciar mi propia andadura empresarial. Eso pasó allá por el 2006. De la mano de mi socio, experimenté en mis propias carnes qué es gestionar una empresa. Pasé por diferentes fases (sí, también lo pasé muy mal) que me hicieron ampliar mi experiencia a nivel empresarial llegando incluso a gestionar un equipo humano de 20 personas.

Por diferentes circunstancias (esto es como en el matrimonio), mi socio y yo decidimos separar nuestros caminos. Montando en 2008 mi propia empresa. Inicialmente llamada Elogia Producciones y actualmente YouThink Global Solutions.

Es a través de esta agencia de marketing digital, cuando me especializo en Web y Marketing Digital. Cursando además un master en IEBS Master en Community Management: Empresa 2.0, Redes Sociales y Marketing Online.

Actualmente he centrado mi atención en el comercio electrónico, ofreciendo mis servicios como Consultor de Marketing Digital y especialmente orientado al e-commerce.

Ayudo, por un lado, a aquellas personas que quieran lanzarse al mundo del e-commerce a que lo hagan de la forma adecuada. Y, por otro lado, a tiendas online que no obtienen los resultados deseados. Ayudándoles a optimizar sus estrategias incrementando así sus ventas.

Si te encuentras en alguno de estos dos casos, has llegado al lugar adecuado.

¿Nos ponemos en marcha?

¿Puedo ayudarte en algo?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.